Preguntas frecuentes

¿Qué sistemas de pago admiten?

Tarjeta y contra reembolso. Contra reembolso tiene un sobrecargo de 3,25 euros sobre el
total.

¿El pago por tarjeta es seguro?

Sí, disponemos de sistema de Pago Seguro. Cuando vaya a realizar la compra con tarjeta accederá a la página de la entidad bancaria para introducir los datos de su tarjeta. Para confirmar la operación su banco empleará su sistema de seguridad para confirmar su compra. Ésta es la forma de pago más segura para comprar por internet.

¿Recibiré factura de mis compras?

Sí. Usted recibirá una factura electrónica de cada una de sus compras.

¿Realizan envíos a Baleares y Canarias?

Sí, realizamos envíos tanto a Baleares como a Canarias. Puede consultar los gastos y plazos de envío.

¿Los envíos gratuitos a partir de 120 euros se aplican también a Canarias?

Así es, aplican tanto a los envíos dentro de la Península como a los realizados a Baleares y Canarias.

¿Cómo me hago miembro del Club Envero?

Cuando realice usted su primera compra en nuestra Tienda Online se convertirá automáticamente en miembro del Club Envero.

¿Ser miembro del Club Envero tiene algún coste?

No, ser miembro del Club Envero es gratuito, no tiene ningún tipo de coste, sino todo lo contrario, podrá beneficiarse de descuentos y otras ventajas. Únicamente deberá realizar una compra al año para poder disfrutar de estas ventajas y promociones exclusivas.

¿Cómo puedo conseguir puntos?

Por cada 10 euros de compra a través de la Tienda Online Usted recibirá 1 punto. Sus puntos se irán acumulando en su cuenta para que los pueda canjear por productos.

¿Cómo canjeo mis puntos por productos?

Aquí le explicamos de forma detallada cómo puede canjear sus puntos

¿Puedo comprar desde el extranjero?

Por motivos legales e impositivos, no realizamos envíos al extranjero. Sólo puede adquirir productos en nuestra Tienda Online si su lugar de residencia está en la Península, Baleares o Canarias.

¿Puedo consultar los productos en la Tienda Online pero formalizar el pago por vía telefónica a través de su Centro de Atención al Cliente?

Usted puede comprar nuestros productos por vía telefónica, pero tiene que tener en cuenta que las promociones publicadas en la Tienda son exclusivas para la compra online, igual que el sistema de puntos. Únicamente recibirá puntos y podrá canjearlos por productos si compra a través de esta Tienda Online.


Club Envero


Selecciona tú país